El gran día

El gran día
OneLove

13 septiembre, 2014

El Vestido de Novia Ideal

Novia próxima a casarte? Lo primero que se te viene a la mente, el Vestido!. Es tan importante elegir un vestido acorde a tu figura, personalidad y sobre todo tu comodidad. Las tendencias ayudan mucho a escoger el modelo que gustarías, pero no te desesperes y te apresures en tu decisión, es mejor acudir a la ayuda de un atelier que te asesore con cada detalle del vestido y el corte que se adecue a tu tipo de cuerpo.

Es recomendable adquirir tu vestido con un mínimo de 8 meses de anticipación, para que el atelier lo confeccione, realice los arreglos necesarios, o cualquier imprevisto que aparezca, de paso te quitas la preocupación del vestido y te ocupas de las otras cositas que falten.

Lo primero que debes conocer para tu vestido ideal, es el tipo de cuerpo que tienes y que cortes te estilizarían según tu figura:


El tipo de escote que te favorece: 
Strapples.- se recomienda para mujeres que tienen los hombros y brazos finos y unos pechos voluptuosos.
Escote en V.- recomendado para mujeres más anchas que quieren estilizar y afinar la figura. 
Escote cuadrado.- es perfecto si lo que quieres es acentuar la parte de arriba, por ejemplo en la forma de cuerpo triangular.
Escote asimétrico.- Se recomienda para chicas con pechos de tamaño medio y con hombros bien definidos.
Escote cuello redondo.- Es un clásico que siempre le viene bien a todas y que nunca pasa de moda. 
Escote corazón.- ideal para quienes tienen pechos pequeños, ya que da la sensación de un busto más prominente.

Te gustan las mangas para tu vestido, estos son algunos modelos:

De manga larga:

De manga corta:

El largo de velo que te gustaría usar:

Si eres un poco más romántica y tradicional y quieres usar el vestido de novia de tu madre, por ejemplo, debes mandar a restaurarlo en un lugar dedicado a este tipo de arreglos, ya que con el paso del tiempo el color y la textura del vestido no siempre perduran o se mantienen igual. Por ello destina los mismos 8 meses de anticipación para hacer estos arreglos y en caso de necesitar algo más tengas el tiempo suficiente para que tu vestido sea tal cual tu lo quieres.

El vestido de novia ideal, es aquel con el que te sientes segura, cómoda, feliz y el día de tu boda te toca disfrutarlo.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por el cariño a nuestro Blog, besos y bendiciones!